Así mismo entendemos que si por algún motivo el pedido no satisface tus necesidades o si has tenido un error en el proceso de compra, tu deseo pueda ser devolverlo.
Para ello dispones de 4hs para cancelar tu pedido desde que efectúas el pago, en concordancia con la legislación aplicable y te reembolsaremos el 100% del importe del producto.
En un plazo posterior a las 4hs, y dentro de los 15 días posteriores, solo se reintegrará el 70% ( ya que debemos afrontar costos operativos, administrativos y logísticos).
Pago por transferencia & medios en efectivo: La compras por estas modalidades tiene un plazo para ser abonados de 5 (cinco) días corridos. Luego de dicho plazo el sistema cancela la orden.
En caso de necesitar cambiar el producto, tenes que seguir estos pasos, dentro de los 15 días posteriores a la compra:
1 - Enviar la mercadería a Bolsalogo (Capitán Giachino 2550 Zárate Bs As cp 2800). Costo de envío a cargo del cliente, enviando la guía y número de orden al mail [email protected]
2 - Una vez que lo recibamos evaluaremos el estado del mismo, que no esté dañado ni con faltantes, para poder reintegrarte 70% del valor del producto.
3 - Luego, con el dinero en tu poder, podrás realizar la compra de un nuevo producto (también podes hacer la compra antes del reintegro en caso que lo creas necesario).
Bolsalogo Plastipel puede cancelar la compra, luego de 15 días corrido de no retirados de fabrica, por favor si no podes retirar en dicho plazo, ponete en contacto, de no ser asi la operacion se cancela.
Bolsalogo Plastipel puede cancelar la compra, luego de 10 días corrido de no recibir respuesta del cliente y/o de no haber recibido el bosquejo/diseño para la bolsa personalizada. Por favor ponete en contacto antes de este lapso para acordar los detalles aclarados en cada publicación.
Bolsalogo Plastipel puede cancelar la compra, en casos que se generen errores en el proceso de compra, por problemas de stock o problemas del sistema, etiquetas de envios mal generadas por las empresas prestadoras, como tambien cuestiones técnicas de la plataforma ajenas a nosotros, en todos los casos el cliente luego de la cancelación contará con el reembolso del 100% de su dinero.
Bolsalogo No es responsable por los retrasos o demoras que generen las empresas transportadoras, como tampoco tiene incidencias para cambiar datos ingresados por el cliente. (En el caso que el comprador coordine un cambio con el transportista, Bolsalogo no se responsabilizara por perdidas, demoras o retorno a base del paquete por malos entendimientos.)
Domicilio cerrado o plazo vencido: Bolsalogo no puede intervenir en casos que el cartero no encuentre a nadie en el domicilio, como tampoco puede alterar el tiempo que el paquete queda en la sucursal de destino. Pasadas estas instancias el paquete deveria volver a nuestra empresa en lo cual se procedera a reintegrar el dinero al cliente.
Los plazos son variables y sensibles a la carga de trabajo al momento de tu pedido, para mejor información podes consultarlo al vendedor o en cada publicación antes de tu compra. Los tiempos expresados por Bolsalogo son estimados y no exactos. Si necesitas para una fecha exacta, no podemos garantizarlo yá que no tenemos incidencias sobre nuestros proveedores. Si bién estamos abocados a que no suceda, el cliente debe considerar que puede haber casos puntuales que no podrá cumplirse con el plazo debido a la falta de insumos y/o materiales los cuales algunos de ellos son de importación.
Controlamos las bolsas en forma parcial yá que es imposible ver una a una, lo cual si el cliente encuentra fallas, le pedimos que entienda que puede ocurrir tal error, para ello tenemos garantizada la reposicion o reintegro de la/s bolsas falladas